x

Versículo del día

Anuncios


Romanos 6:22


Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.


Reflexión del versiculo

Este versículo nos muestra el proceso de transformación que experimenta una persona cuando Él Señor lo saca del lodo cenagoso.

En primer lugar observemos que el versículo nos habla de alguien que fue libertado del pecado, es decir de alguien que era esclavo de Satanás. Y continúa diciendo que luego de esto, nos convertimos en siervos de Dios. Pasamos de ser esclavos del pecado, a ser Libres y doblegar nuestras vidas al Señor voluntariamente.

Y esto tiene como consecuencia una purificación. El Dios que es Santo nos santifica. Para luego concluir con el más alto regalo: ¡La vida Eterna! Cado uno de estos pasos se obtienen a causa del sacrificio del hijo de Dios en la cruz del calvario.

La vida Eterna, la santificación, convertirnos en sus siervos y ser libres del pecado, se lo debemos al Rey de Gloria. Al que se entregó por nosotros. Lo que El hizo por nosotros causara una metamorfosis en nuestra vida y nos llevará de victoria en victoria.





Anuncios